Linea microcredito 2003

Quisiera saber el compromiso de un préstamo correspondiente a la linea de microcredito 2003, no tiene avalistas solo una poliza mercantil, que se formaliza al amparo del contrato de financiación suscrito entre el instituto de crédito Oficial y Monte de Piedad 7y6 Caja de Ahorros de Huelva y evilla correspondiente ala LINEA DE MICROREDITO 2003.
En el caso de cierre del negocio si no se puede terminar de liquidar ese préstamo, que consecuenciqas podría tener?
Gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Sería necesario examinar el contrato para poder darle una respuesta certera, pero en principio, si deja de pagar el préstamo antes de lo debido, le podrían reclamar incluso judicialmente el importe pendiente más los intereses y comisiones que se establezcan en el contrato. Si lo desea, me puede enviar una copia escaneada de su contrato a German@icasevilla.org y le podría hacer un estudio más detallado y preciso.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Le van a reclamar Judicialmente ya que aunque los fondos los dota el I.C.O el riesgo lo asume la entidad concedente del mismo.

Póngase en contacto con nosotros, a fin de poderle asesorar personalmente.

Llámenos.