Clausula suelo, caja rural canarias, fusión con caja mar 18/11/2013, sentencia 19/05/213

¿puedo acogerme a la sentencia? al fusionarse ¿que probabilidades tengo?

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Gracias por su consulta. En cualquier caso tiene que pedir que se la pliquen y si se niegan reclamar demostrando que no fueron claros al negociarla. Igualmente pudee reclamar la devolución de las cantidades indebidamente impagadas en function de dicha clausal.

Actualmente estamos llevando varias demandas por este mismo concepto. Si desea presupuesto puede ponerse en contacto en info@ldcabogados.com o en el teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Buenas noches .

Las posibilidades son las mismas que tenia antes de la fusión: depende de su contrato de préstamo. debe de acudir a un abogado que lea atentamente su contrato y ver si la negociación con el banco es factible, y si el contrato reúne alguno de los requisitos exigidos para poder solicitar la nulidad de dicha clausula.

espero haberle sido útil

Ana I. Gonzalez laviada

www.laviadaabogados.com

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El hecho de que haya habido una fusión no es obstáculo para que se le pueda aplicar la doctrina contenida en esa sentencia.Habría que mirar con detenimiento su escritura para poder valorar la viabilidad de su asunto, por lo que si lo desea, estoy a su disposición para estudiarlo en profundidad, ya que en mi despacho estoy tramitando varios asuntos de este tipo con buenos resultados.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Respondiendo a la pregunta, en principio tiene posibilidades de que su reclamación prospere. Es necesario ver toda la documentación.
Saludos.