Liquidación por despido a causa de incapacidad permanete total

Me han concedido la incapacidad permanente total para mi profesión habitual que corresponde al grupo 6 nivel 2 oficinas y despachos. Me han llamado por teléfono y me han comunicado que han decidido finalizar mi contrato y que pase a firmar y recoger mi liquidación. ¿En este caso están obligados a pagarme los días correspondientes a los 3 años y 5 meses, o sea los 21 días por año? Me urge alguna respuesta pues tengo que ir a firmar posiblemente en los próximos días.

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Para saber si hay derecho a la indemnización hay que estar a lo que ponga en el contrato o en el convenio colectivo