Liquidación irregular de hacienda por venta de piso

Después de la venta de un piso, hacienda canaria me ha hecho una liquidación más alta, les he puesto el rea correspondiente y no han respondido ¿qué tengo que hacer ahora?

Después de haber hecho las alegaciones.correspondientes, he presentado recurso de reposición que me lo han rechazado por fuera de plazo, lo que les he demostrado que es un error. He ido a hablar personalmente y me dijeron que presentara otro recurso para responderme y poder ir al tribunal económico administrativo. Así lo he hecho, pero han pasado los 6 meses y no he recibido respuesta, a pesar de un requerimiento que les he puesto.
No sé qué tengo que hacer ahora, si poner otro requerimiento o si tengo que denunciarles, puesto que no es silencio administrativo, así que me gustaría saber su opinión.

Muchas gracias

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Estimo que lo que le queda abierta es la vía contencioso administrativa, que debe interponerse en el plazo máximo de seis meses desde que debió dictarse la resolución del Tribunal Económico-Administrativo.
Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.
Jesús Villodre

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El plazo para que el Tribunal Económico-Administrativo resuelva es de seis meses o de un año según los supuestos, transcurrido el cual puede considerarse desestimada la reclamación y queda abierta la vía contencioso-administrativa.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Sería conveniente atender a los plazos y revisar el expediente. No dude en contactar con nosotros y le facilitaremos una cita.