Llevo 48 horas recibiendo llamadas desagradables de un chico que no se quien es

llevo 48 horas recibiendo llamadas de alguien que no se quien es pero conoce mi nombre, llama varias veces al día, desde numero privado pero una vez llamo desde un numero movil que tengo guardado. Me dice cosas desagradables y no se que hacer para que no siga a pesar de llevar 2 días, siempre llama a la misma hora, 16:00 horas, y ya me empieza a molestar e incomodar, no es un acoso pero no quiero aguantar esta situación y quiero que pare, tengo bloqueado las llamadas pero llama por privado, debería denunciar?

Basic
Abogado de familia en Brunete Mónica Pinedo Santamaria

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Lo más conveniente es que denuncies, penalmente. Has de guardarte las llamadas, y el número de teléfono desde el que llamó. Se podrán hacer diligencias judiciales para averiguar los datos del titular del móvil.
Saludos.
Mónica Pinedo Santamaría.
Abogada.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,
Comparto lo dicho por la compañera, debe denunciar para poner fin a dichas llamadas. Y sobretodo no elimine ninguna llamada ni el número de teléfono que le consta desde el que la llaman.

Reciba un cordial saludo,

Bufete Larios.