Llevo más de diez años como fijo en mi empresa y mi contrato es de conductor perceptor, ¿me pueden poner en servicios escolares y discrecionales?.

Como dije soy fijo desde hace mas de diez años, y al ponerme en escolares y discrecionales me cambian la vida, porque en mi puesto tengo unos horarios más o menos fijos, y al pasarme a discreccionales no tendré horarios para conciliar mi vida familiar. También quisiera saber si pierdo el plus de conductor perceptor.

Basic
José Luis Lechuga Sancho
Contestado

En principio tiene la obligación de hacerlo, pero puede interponer una demanda de modificación sustancial de las condiciones de trabajo para intentar declarar injustificada esta modificación, en cuyo caso, se abren varias vías de actuación. Para mayor información, puede contactar con este despacho.