Madre custodia deja vivienda y se va de alquiler

Buenos días, tengo una hija de 2 años. Tras la separaciòn decido alquilar el piso familiar para que al padre de mi hija le sea más fácil rehacer su vida. Yo me voy de alquiler con el consiguiente gasto. Ambos pagamos hipoteca al 50% menos lo que nos renta el alquiler. Pero debo sumar a mis gastos el alquiler del piso donde vivo con mi hija. Me pasa 275 euros que contempla vivienda, ropa, guardería, sanidad. Mi pregunta es si puedo solicitar una mayor pensión argumentando que podría haberme quedado en el domicilio familiar y no lo he hecho, he incrementado con ello mis gastod y la pensión debe cubrir parte de la vivienda donde reside su hija y no lo paga ya que paga lo que cualquier padre no custodio con un sueldo de 1200 euros netos. Gracias

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Podría presentar demanda solicitando modificación de las medidas adoptadas en la separación / divorcio, con el fin de que se aumente la pensión de alimentos. Pero para que prospere su pretensión, deberá acreditar que han variado sustancialmente las circunstancias en que se adoptaron tales medidas (por ejemplo, que sus ingresos se han reducido, que los de su ex-marido han aumentado, que se tiene que hacer frente a gastos no previstos inicialmente, etc...).
Si precisa mayor información, puede ponerse en contacto con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días: de sus palabras deducimos que no tienen sentencia que establezca las medidas, en ese caso tendrá que iniciar el provedimiento correspondiente argumentando lo que usted misma señala para que le fijen una pensión más elevada. En el caso de que ya tuviera sentencia podría modificar la misma pero siempre y cuando las circunstancias tenidas en cuenta en su día se hayan visto modificadas.

Puede contactar con nuestro despacho para que defendamos su caso, con descuentos importantes por ser usuaria lexdir. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, puede solicitar una modificación de medidas pidiendo el aumento de la pensión de alimentos. Puede concertar una cita con nuestro despacho y orientarla. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su pregunta le indico que si dicha circunstancia ya se daba en el momento de los tramites de separación no será viable pues las circunstancias no han variado. telf 91 6182260