Mala praxis seguridad social

Tras un año y medio de dolores abdominales y malestar después de una operación de hernia umbilical y manga gástrica fui a urgencias varias veces y por fin detectaron el malestar de dónde venía. Me sacaron una mecha o gasa de las curas de hacía un año que se habían dejado dentro. ¿Qué puedo hacer?

Plus
Abogado daños y perjuicios Albacete LUIS JULIAN SEVILLA RUBIO
Contestado

Buenos días. Lo que usted está relatando es un supuesto de negligencia médico-sanitaria ante el cual usted puede reclamar una indemnización, cuyo importe dependerá de la valoración de los daños y perjuicios que esa negligencia le haya causado (tiempo en el que ha visto afectado para desempeñar sus actividades ordinarias de carácter social, familiar laboral, etc, con normalidad, daños morales por las molestias padecidas, posibles secuelas, etc...) Habrá que estudiar pormenorizadamente su caso para evaluar la imputación de la negligencia y sus consecuencias, para lo cual es altamente recomendable que acuda a un despacho especializado en exigencia de responsabilidad civil. Quedo a su entera disposición. Saludos

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Conforme con el compañero

Saludos