Sobre un maltrato psicológico

Buenas noche es sobre una persona que esta recibiendo maltrato psicológico por su mujer y los hijos lo tienen como si estuviera en una cárcel pero en su casa

Basic
Abogado Penal Jerez de la Frontera BUFETE SOTO Y ASOCIADOS
Contestado

Buenos días, lo más conveniente sería que realizara una denuncia de violencia doméstica y que iniciase todos los trámites para presentar demanda de divorcio. El divorcio puede ser de mutuo acuerdo (que habiendo maltrato psicológico dudo que quepa esta posibilidad) o contencioso (presentando demanda de divorcio ante el juzgado).
Para poder atender su consulta más detalladamente puede acudir a nuestro despacho mediante cita previa, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales