Maltrato verbal y sicologico

Tengo una hermana que continuamente me insulta con los peores epítetos y trata de agredirme físicamente por hechos sin importancia, dando un mal ejemplo a las personas menores que viven en casa, ¿Qué puedo hacer para evitar esta situación?...gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de su edad y circunstancias, pero si dispone de pruebas, puede denunciarlo ante el juzgado o policía. Saludos cordiales.