Mandamiento juzgado ¿Puede recogerlo otra persona?

¿Puedo recoger un mandamiento de cobro de mi hijo con una autorización hecha por él? ¿Y si no se recoge qué pasa?
Ya que es poco importe. Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo que, en principio, si su hijo le autoriza a recoger el mandamiento, no debe de haber ningún problema, otra cosa diferente es que el mandamiento de cobro solo podrá percibirlo el titular del mismo.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Depende un poco del Juzgados, porque muchas veces son muy restrictivos y solo a los procuradores o al propio cliente dejan recogerlo. Llame primero al Juzgado para cerciorarse.

Saludos

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede recoger ese mandamiento con la autorización de su hijo. Siempre es interesante recoger el mandamiento, porque en él pueden venir especificados los pasos a seguir para el cobro. Saludos.

Basic
Cristina Puig Méndez

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

puede recoger el mandamiento a favor de su hijo, si éste le hace una autorización para ir a recogerlo.

Saludos

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Con una autorización de el si puede recogerlo. Si no lo recoge le volverán a notificar.