Manipulación de contador eléctrico

Me dicen que tengo el contador manipulado y que me van a cobrar 1,477.13 euros
según real decreto 1955/2000
periodo comprendido entre el 08/10/2012 y el 07/10/2013
¿ Cómo puedo recurrir ?

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Compruebe la ultima vez que leyeron su contador y el tiempo transcurrido hasta la lectura en la que le indican que su contador esta manipulado. La CIA eléctrica debe adjuntar un informe pericial que indique porque considera que su contador ha sido manipulado, o bien presentar testigo de ello. Si no hay informe ji testigo ni le avisaron en el momento en que se manipulo su contador para que usted lo viera, no tiene legalmente porque pagar la factura, si ya la ha pagado solo demandando podrá recuperar el dinero. Si tiene alguna duda llame al despacho y pregunte por Mariluz o envíeme Mail a mariluziglesias@bufete-amoros.com

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, lo primero que tiene que hacer es contratar un técnico electricista que le confirme la manipulación, le señale el autor o la causa y le haga un informe por escrito. En la notificación irá señalado el plazo que le dan para recurrir la multa desde que se la notificaron. Si el electricista le confirma la manipulación y no da con el autor, tiene pocas posibilidades de éxito cualquier tipo de recurso. En este caso llegue a un acuerdo para fraccionar el pago. A su disposición.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina

www.cean.eu
informate.eik@gmail.com