marsans liquidación

como puedo contactar con los liquidadores de marsans? ya que puedo comprar dos campos en la pampa argentina y en el medio hay muchas personas y mi negociación la quisiera realizar con el juzgado o con los liquidadores. creo que es el numero 12 en lo mercantil. sin mas saludo atentamente ricardo gutierrez

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En efecto el Juzgado es el número 12 de lo mercantil. Sería conveniente que Ud. contrate un Abogado para que realice gestiones en el Juzgado con el fin de obtener los datos de los liquidadores y poder negociar directamente con ellos ya que ellos son los únicos que pueden hacer transacciones. En nuestro despacho tenemos mucha experiencia en estos casos por lo que puede ponerse en contacto en el tlf 91 571 01 41