Martimoniocivil español con colombiana nacionalisada española

que requisitos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe acudir al Registro Civil de su domicilio, en general se le solicitará certificado de naciminto, estado civil, etc, que allí le concretarán, así como instancia, plazos, etc. Si son documentyos extranjeros deberan estar traducidos y legalizados en España. Saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que los dos son españoles. Deben tramitar su expediente de matrimonio Civil ante el Registro Civil de su lugar de residencia.