Martimonis con extarncaros

Hola yo tango ona novia queer martimonis con Ella que hacer para Ella yo vavido con dos anios ,porfavor que requirement para Ella de martimonis con meo ,yo spanish

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se entiende su pregunta, si lo que quiere saber es cómo casarse en España, dependerá de si quiere hacerlo de forma civil o religiosa, para el civil, debe de acudir al registro civil de su localidad a fin de que le informen de los documentos que ha de presentar para realizar un expediente matrimonial y le den fecha para ello. Espero haber sido útil, un cordial saludo.