Matrimonio con americano y residencia.

Hola, soy española y planeo casarme con un no europeo en España. ¿Puede solicitar la residencia permanente y comenzar a trabajar?. ¿Cuáles son los trámites y requisitos y cuánto tiempo tardan?. Gracias.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante,

En nuestro despacho contamos con una experta en asuntos de extranjería, no dude en llamarnos a fin de solicitar una visita.

Reciba un cordial saludo,

María García Parla
-Abogada-

Basic
Abogado familia Teruel Manuel Lázaro Gargallo
Contestado

Para poder indicarle debidamente los tramites a seguir puede contactar conmigo al mail mlgargallo@gargalloabogado.com

en espera de sus noticias
Atte.: MANUEL LAZARO GARGALLO
ABOGADO