Matrimonio civil entre ciudadana eu y extranjero

Al casarme con una ciudadana comunitaria con permiso de residencia en España que tiempo ¿Debo esperar para poder trabajar?

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante: Una vez tenga usted el permiso de residencia por ser familiar de ciudadano de la Unión tendrá la capacidad de poder trabajar legalmente en España. En nuestro despacho somos expertos en Derecho de Extranjería. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y gestionaremos su expediente. Un cordial saludo.