Matrimonio comunitario con extracomunitario

Soy italiano y quiero casarme con mi novia argentina en Barcelona, para que ella pueda vivir conmigo.
¿Qué debo hacer?

Gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Teniendo en cuenta que el matrimonio es un acuerdo que le generará una serie de obligaciones, le recomendamos que antes de dar ese paso se informe de las obligaciones que el matrimonio le va a suponer y, asimismo, de las posibilidades y forma que tiene de evitar en su caso las obligaciones que no desee asumir.
Es importante antes de dar ese paso plantear el matrimonio como un contrato generador de obligaciones para ambos, e intentar evitar problemas que pueden surgir sin una correcta planificación legal., sobre todo cuando el matrimonio es de carácter internacional.
A tal fin, quedo a su entera disposición para informarle de todo ello, pudiendo pedir cita con este despacho a través de esta misma página web.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Primero tramitar expediente matrimonial en el registro civil de su lugar de empadronamiento donde deberan llevar diversos documentos como partida de nacimiento, soltería etc. Luego si este es su deseo tramitar en la oficina de extranjeros de Barcelona una tarjeta de familiar comunitario para ella sino es residente legal. Somos especialistas en la materia. Le podemos ayudar con todos los tramites. También deberá pensar en las consecuencias economicas de su matrimonio (regimen economico legal que van a tener o que pueden escoger) Estaremos encantados de atenderle.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Su novia debe tener el pasaporte en vigor, y tener partida de nacimiento, con ello debe pedir dia y hora en el Juzgado donde esté empadronado.
estamos a su disposición para asesorarle.

atte. Manuel Alonso