Matrimonio entre español y extrajera (no residente)

Hola, es posible un Matrimonio entre un Español y una Extrajera (No residente)? Cuales serian los requisitos?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimad@ amig@:

Para su tranquilidad, le indicaré que no existe impedimento alguno para que se realice este matrimonio.Sin embargo, es muy importante preparar muy bien y de forma muy detallada la entrevista con el fiscal, porque si piensa que es un matrimonio por conveniencia no lo autorizará.
Respecto a los requisitos hay unos generales, como la partida de nacimiento y el certificado de soltería, y otros como los edictos, que dependen de la nacionalidad del extranjero/a.
Este despacho está especializado en extranjería y familia, y realizamos muy frecuentemente este tipo de matrimonios. Estaremos muy gustosos de poderle facilitar toda la información y realizar los trámites pertinentes en cuanto nos lo soliciten.
Constanza Suárez Lemus.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si que es posible el matrimonio entre español y extranjera. Para ello debe acudir al Registro Civil de su localidad para que le digan toda la documentación necesaria para contraer matrimonio, ya que el Registro Civil es el encargado de llevar a cabo el expediente matrimonial.
Saludos