Reagrupacion familiar: quiero traer a mi madre de Ecuador, yo tengo la nacionalidad

Hola,
Yo tengo nacionalidad española y deseo traer a mi madre desde ecuador por periodo de 3 meses. Pueden decirme que documentacion tendría que aportar yo, y la que deberia a portar mi madre en Ecuador.
Un Saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Para tres meses de estancia no es preciso solicitar la reagrupación, aunque si la idea es que se quede aquí, será necesario tramitar el procedimiento correspondiente, siendo la documentación variable en función de las circunstancias; le informarán en la oficina de extranjeros más próxima a su domicilio, o en el despacho de un abogado especializado, ya que hay que ir viendo los requisitos y su cumplimiento y modo de justificación de los mismos, si solo van a ser tres meses, como le digo, no es necesario. Espero haber sido útil, un cordial saludo.