Matrimonio entre extranjeros

Buenas noches,
Desearía saber si hay impedimentos para que mi hijo español y su pareja balinesa contraigan matrimonio.
Mi hijo lleva 2 años en Australia, por lo que ahora no está empadronado aquí. ¿Qué documentos deberían aportar?

Gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

No existen impedimentos como tal para que contraigan matrimonio, pero para asesorarla al respecto, necesitaría conocer varias cuestiones: donde tienen pensado contraer matrimonio, si quieren hacer valer dicho matrimonio en España, si su pareja quiere residir en España, etc...

Me pongo a su disposición para asesorarle en lo que necesite. Puede concertar una consulta con nosotros vía telefónica o en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com

Un cordial saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes: No existen impedimentos legales para que su hijo pueda contraer matrimonio. No tengo datos para poder darle una respuesta eficaz. Desconozco si desean contraer matrimonio en España, si lo van a hacer en el extranjero y si desean inscribir su matrimonio en España. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y de esa manera poder darle un respuesta adecuada a su caso particular. Puede usted contactar con nosotros telefónicamente o enviando un email a info@laviadaabogados.com
www.laviadaabogados.com

Basic
LEGALVIA ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Debe empadronarse de nuevo y no necesita nada más.

SALUDOS