Matrimonio con hijo de otra pareja

Estimado Señor, Señora,

Me remito a usted porque tengo dudas acerca de cómo regularizar mi situación.

Soy madre soltera y tengo custodia única de mi único hijo, el padre sólo tiene patria potestad.
Me voy a casar en breve y me vengo a Madrid a vivir con mi hijo. Mi pregunta es si mi futuro marido puede constar como padre o tutor legal por estar casado conmigo y formar así una unidad familiar los tres.

Muchísimas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

No, salvo que le retiraran al padre biológico la patria potestad, lo que resulta díficil pues las causas son muy estrictas.