¿matrimonio o pareja de hecho?

Hola, me gustaría saber si es conveniente casarme o hacerme pareja de hecho con mi novio ya que tenemos una hija en común y vivimos juntos. Gracias.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La pregunta es muy general y poco podemos precisar la respuesta, así a grandes rasgos y a pesar de que hoy en día se está equiparando la pareja de hecho a la matrimonial en prácticamente todos los aspectos, recomendaríamos, pensando en el beneficio de la hija y menores quebraderos de cabeza, una relación matrimonial.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hoy en dia los derechos sobre los hijos comunes son los mismos en parejas de hecho que en matrimonio, asi que no es imprescindible contraer nupcias. Puede optar por cualquiera del as opciones y su hija queda protegida de la misma forma