¿porqué debemos casarnos?

Mi pareja me pregunta por qué debemos casarnos. Yo no tengo tampoco claro en qué nos puede perjudicar no estar casados teniendo una hija. Muchas gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

El matrimonio es una elección personal en la cual solo debe influir el criterio de quienes se pretenden casar. Con esto les quiero decir que no hay ningún motivo por el que "deban casarse" distinto de que ese sea su deseo. Si así lo quieren, adelante. De lo contrario, o si tienen dudas, mejor seguir como están. Esta es al menos mi opinión que, si bien no tiene nada de jurídica, creo que es la única posible.