Me acusan de un delito de estafa

Me acusan de un delito de estafa que no tengo nada que ver . Di de baja mi cuenta en el banco hace 2 años y me dicen ahora que han encontrado mi tarjeta en Africa y que en la cuenta había 24,000 que mujeres ingresaban a un tío que resuelta que el dinero lo sacaba de un cajero en Africa

Basic
ABOGADOS DEL DERECHO

Abogado de Móstoles especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, como despacho especializado en derecho penal estaríamos encantados de poder asesorarle y defenderle. Nuestra manera de trabajar es con una primera consulta que puede ser telefónica o presencial y que tiene un precio de 50€ +IVA.

Si está de acuerdo póngase en contacto con nuestro despacho y estaremos encantados de atenderle. Puede encontrar nuestro teléfono en la siguiente página web:
abogadosdelderecho.com

Un cordial saludo,
ADmos Abogados

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, su caso podría tratarse de una usurpación de identidad como medio para abrir una cuenta a su nombre y ser el destino de estafas informáticas.
Al ser el titular de la cuenta será investigado hasta que pruebe fehacientemente que no ha tenido ninguna intervención en estos hechos.
Quedo a su disposición para analizar su asunto más en profundidad y orientarle al respecto.
Un saludo.

Basic
Díez de la Lastra & Abogados
Contestado

Debes de denunciar la suplantación de identidad y aportar los documentos bancarios que acreditan la baja de la cuenta bancaria y la tarjeta asociada. Si necesitas ayuda puedes contactarnos.