Me acusan de robar un sello de itv

hola me pasaron una itv falsa unos individuos que parecian gente formal cuando hice el cambio de vehiculo salto que no la habia pasado se que me han estafado los conocia de vista y confiaba en ellos aunque no se ni como se llaman pero aunque eso ya no puedo hacer nada lo unico que tengo claro que nunca estuve en itv alguna y que no pueden tener nada de mi sencillamente por que nunca estuve ya lo declare como imputado presunto solo se que ni he estado que ni he sido que hay imposiblidad que me hayan visto por que no he estado ni que me hayan grabado por que no he estado ni nada por que nunca estuve un saludo como si quieren mirar huellas incluso no saben ni que dia sustrajeron dicho objeto con lo cual yo no se ni donde estaria ese dia es increible pero es asin se que no tienen nada excepto que me la han pegao sin embargo soy imputado por presunto delito de hurto no se si reir o llorar

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Para darle una oponion fundada habria que ver el expediente judicial. De todos modos como ud ha declarado como imputado, ya tiene asignado un letrado que es al que tendrá que dirigirse para que le solvente las dudas que tiene y en caso de que no le asesore correctamente puede renunciar a su defensa y buscar nuevo letrado

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin examinar el atestado policial y demás documentación obrante en el juzgado no se puede pronunciar, pero debe de concertar los servicios de un abogado, aunque si ya está imputado, seguramente ya cuenta con una defensa, a la que debe dirigir sus preguntas pues conoce el contenido de su expediente, saludos.