Solicitar custodia compartida de mis hijas

Hola buenas tardes mi exmujer tiene la custodia de mis hijas y debido a unas cambios importates que afectan a las nenas quisiera solicitar la custodia compartida que posibilidades tengo. Gracias.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,
El cambio en la guarda y custodia de unas menores dependerá mucho de las circunstancias de cada caso. En el suyo se debe analizar cuáles son los cambios importantes de menciona en su pregunta, si se refiere a situaciones de riesgo para las niñas, así como dependerá de la edad de las menores, los horarios laborares, ingresos, idoneidad de la guarda y custodia compartida y demás. Sería necesaria una entrevista y el estudio en profundidad de su situación para conocer si existen o no posibilidades reales para ese cambio. Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En principio existe una tendencia de los Juzgados a favor de otorgar la custodia compartida, sin que ello signifique que todo aquel que la solicite la tenga concedida, ello va a depender de muchas circunstancias, sobretodo que el cambio de las medidas definitivas sea más favorable para sus hijas.

Necesito conocer mucho más detalles para poder darle una opinión más acertada, como las circunstancias de las menores y esos cambios a los que hace mención.

Para ello le invito a ponerse en contacto conmigo.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; para el caso de que haya una sentencia en la que se fije el régimen de custodia de las niñas, en caso de que quiera modificarlo para pasar al régimen de custodia compartida deberá iniciar un procedimiento de modificación de medidas ante el Juzgado que dicto la anterior sentencia, por lo que le recomiendo consulte con un abogado. Es posible hacerlo de mutuo acuerdo o en caso de discrepancia acudir a un servicio de mediación como paso previo a presentar una demanda contenciosa en el juzgado.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seria necesario analizarlas para poder decirle algo al respecto, pues nada indica respecto de dichas circunstancias que, por desconocidas, no podemos valorar, póngase en contacto con un abogado a fin de explicarle los hechos y ser asesorado con rigor. Saludos.

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, seria preciso saber de qué cambios se trata para poder valorar la viabilidad de la modificación de medidas y obtener la guardia y custodia compartida. Si lo deseas podemos concertar una reunión y comentar el caso con mayor detalle. Saludos!

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

En principio muchas, pero habria que saber de que cambio se trata y valorar las circunstancias de ambos. Acuda usted a un abogado