Me acusan de robo porque fui quien hizo la habitacion

Buenas tardes. Mi trabajo me ha denunciado por el robo de un collar de oro blanco porque fui quien limpió esa habitación. Trabajo en un hotel. Yo no encontré ningún collar en esa habitación y sin embargo me denunciaron solo porque yo limpié ahí. ¿Que debo hacer? ¿Me pueden hacer algo? Ojalá encuentren ese dichoso collar. Si se ha perdido, debe estar en el hotel porque yo no lo tengo, pero tengo miedo de lo que pueda pasar ya que soy mamá soltera

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, si se trata de una denuncia penal, tienen que demostrar en juicio que Vd. ha sido la que ha sustraído el collar y para eso tiene que haber pruebas suficientes.

Si aprovechando la situación la empresa le despide disciplinariamente, tendría que interponer una demanda por despido improcedente ante el Juzgado de lo Social.