¿Me corresponde finiquito por cambio de empresa?

Me han dado de baja en una empresa y me han dado de alta en una nueva respetándome la antigüedad. Deberían de darme el finiquito? Si esa empresa nos subrogara a otra debería darnos el finiquito contando desde la anterior empresa o solo desde la nueva.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En lo que respecta al prorrateo de pagas extras si, indemnización no corresponde dado a que no pierde su antigüedad.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Coincido con el compañero, le han respetado la antigüedad así que entiendo que realmente no se ha "extinguido" la relación laboral.