Me dejaron una multa por un piso de alquiler sin licencia ¿puedo seguir ejerciendo la actividad?

Hola. Me llegó una multa por un vecino que llamó la policía y los turistas respondieron a la puerta, entonces dejaron una multa pero no está a mi nombre.
Ahora ¿puedo seguir ejerciendo la actividad? ¿Qué consecuencias futuras hay?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Cabe inferir que usted, presuntamente, alquila un apartamento para turistas sin autorización para ello. Por otra parte, respecto de la multa, la administración probablemente averiguará su nombre y apellidos y le notificarán en legal forma, dándole plazo para recurrir. Respecto de si puede seguir ejerciendo la actividad, si es un apartamento turístico requerirá de la preceptiva licencia o autorización administrativa.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Te notificarán la denuncia. Mirarán el nombre del propietario en el registro de la propiedad.

Si sigues sin licencia pueden volver a multarte.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Hola.
Necesitamos más información para poder responderte. Si lo deseas puedes venir a nuestro despacho y te asesoraremos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Que puedan saber que usted es quien ejerce la actividad y la multa sea a su nombre.
Un saludo.