Me denegaron la registración de mi matrimonio ¿qué puedo hacer?

Buenos días. Me casé en 2012 con una persona dominicana, con lo que fui a resgistrar mi matrimonio en 2014. En noviembre de 2014 me lo denegaron. Quería saber qué puedo hacer, ya que mi próxima entrevista es en enero del 2016 y yo estoy residiendo por ahora en República Dominicana. Gracias.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Para poder darle una respuesta adecuada necesitaría que me facilitase más información, por ejemplo, cual fue el motivo por el que le denegaron el registro del matrimonio.

Sin más información resulta difícil darle una respuesta adecuada. Una vez me facilite dicha información estaría encantado de poder ayudarla.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Designe un abogado en España que le organice el proceso. Busque un experto en extranjera.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente. Para darle una respuesta adecuada es necesario conocer mejor su situación.