Me denuncia por estafa

Dice que le he cambiado una tableta por un gps y la tableta tenia defectos pero no tiene justificante ni recibos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más cosas sobre la transacción para poder conocer si ha habido o no un engaño, ya que para que pueda haber estafa se tiene que probar que usted conocía los defectos de la tableta antes de cambiarla por el GPS y que esos defectos afectaban al buen funcionamiento de la tableta, algo que tiene que demostrar siempre quien le acuse; pero que no le libra de que se pueda presentar una denuncia contra usted y de que se le cite en el procedimiento penal que pueda ser tramitado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en principio no tiene porque ser un delito de estafa, pero habría que especificar mejor como fue el intercambio, si existe contrato, precio acordado, entre otras circunstancias; tal vez pudiera considerarse como una permuta.
Saludos

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Con tan escueta información, no sabemos muy bien cual es el problema. Pero si es un cambio o permuta, como bien dice, es un problema de probar los defectos.

Quedamos a su disposición,

Atetamente