¿Como denunciar a una persona por pago incumplido ante un compra por internet?

La persona a demandar no me ha pagado un teléfono Iphone 8, que se lo vendí en 720 dolares, de los cuales aun no me a depositado y el teléfono ya lo tiene ella, desde el día Jueves, y hasta la fecha no me a pagado, al inicio me decia que su banco no permitía pagar menos de 1500 dolares cuando se es una cuenta internacional, así que el resto quería que lo depositara a una cuenta para áfrica como donación para los niños con EBOLA y le dije que si, pero primero me tenia que depositar el dinero para yo poder depositar lo restante pero me dice que no, que yo primero deposite el restante que serian 780 dolares, y yo necesito ya el dinero, puesto que mi empleo depende de ello.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal como le comenta el compañero debe poner los hechos en conocimiento de la policía lo antes posible. Le recomiendo que acuda a un abogado de su zona.

Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Deberá formular ,a la mayor brevedad,una de denuncia ante la Policía. Atentamente.