Me despidieron el 7 de nov del 2017 y todavía no me liquidan pero y ya metí demanda ¿Cuánto me tocará ya con los sueldos caídos?

En la empresa se daba un bono por año osea por venta aunque ya no esté, pero trabaje 11 meses ¿Me toca algo de ese bono o no?

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, pues sin conocer los términos de la demanda no se le puede dar una respuesta, le recomiendo si no lo tiene ya, que se busque un abogado de su zona que pueda, con toda la documentación por delante, asesorarle.
Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de como se haya hecho la demanda que ha presentado.