Teniendo sentencia aun no me han ingresado my dinero

Hola el día 30 de noviembre tuve conciliación con la empresa y me tenían que pagar en 5 días, aun así no me han pagado.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si en el acta de conciliación reconocieron que le debían pagar una cantidad y todavía no lo han hecho, tal y como señalan mis compañeros tiene que presentar una demanda de ejecución para que se cumpla el acuerdo al que llegaron. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Antes de meterse en el Juzgado para reclamar el pago de lo que fue reconocido, puede tratar de hablar con la empresa o dirigirles un requerimiento fehaciente para que le paguen en un plazo de 48 horas con la advertencia de que de no hacerlo solicitará la ejecución.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

Buenas tardes , si no se ha cumplido con la obligación de pago establecida en el acta de conciliación deberá presentar una demanda de ejecución de dicha acta. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho, la primera consulta es gratuita. Un saludo.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Como bien dicen mis compañeros, hay que ejecutar, y cuanto antes mejor.

Por supuesto estoy a su disposición.

Un saludo

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Tendrá que instar una ejecución judicial de este acuerdo de conciliación. Si necesita mi ayuda, estoy a su disposición.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Ud. debe interponer demanda de ejecución de sentencia . Pidamos cita, primera consulta gratuita, le ayudaremos.