Me detuvieron por inventos de mi esposa violencia verbal

Mi pregunta es puedo salir a mi país cuando me dieron libertad provisional y aparte el juez le desestimó la orden de alejamiento y lo que había puesto ella ?

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Lo más importante en estos caso es primeramente, analizar lo que se recoge en su sentencia y con posterioridad, mantener avisado al juzgado competente de los aspectos relevantes , siendo salir del país uno de ellos.
Solicite autorización para ello para evitar posibles problemas y en caso de que esté citado a firmar podrá hacerlo en el consulado de su país.