Me embargan la nomina y la empresa se queda la cantidad embargada sin depositarlo en el juzgado.

Tengo un procedimiento en fase de embargo y el juzgado me embargo parte de la nomina durante varios meses del 2021 unos meses si ingresaron el dinero en el juzgado, pero las ultimas no lo hicieron y se lo quedaron (sobre 350€). Me enterado esta semana cuando he ido al juzgado para ver la posibilidad de liquidar la deuda, la empresa se liquido el 01/12/2022 cuando yo estaba contratado la compro una empresa que despues de que me despidieran transladaron todo el negocio a la empresa matriz (trabajadores, clientes, vehiculos, stock la totalidad del negocio).

¿Ahora que hago? Gracias.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Cartagena CASES Y SANCHEZ DE LAS MATAS SC
Contestado

Buenas tardes,

Como tiene conocimiento del Juzgado -desconozco si tiene ya abogado que lleve la Ejecución-, habría que presentar en el Juzgado un escrito, acompañando las nóminas cuyas retenciones no han sido consignadas en el Juzgado.

De igual forma, mandaría un Burofax a la empresa que ha comprado la anterior, poniendo de manifiesto dicha situación, para que procedan a consignar dicha cantidad embargada, pero no depositada.

Saludos,