Me gustaría saber qué va pasar

denuncie a mi madre hace una semana y media o dos por maltratos,problemas con la bebida, y por cogerme del cuello con intenciones de ahogarme cuando intenté huir por segunda vez de mi casa y hasta hora no ha pasado nada y todo sigue igual, estoy confundida, la denuncia está bien puesta y no hay ningún cambio es incluso peor
no estoy siendo informada y quisiera saber que tendría que estar pasando

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si ha hecho unha denuncia penal, debería hablar con el Fiscal que lleve el asunto. Y puede solicitar también que le lleve el asunto un abogado.

Un cordial saludo: