Me ha llegado una carta de embargo del antiguo propietario

hace 5 años compre una casa , y me ha llegado una carta de embargo al nombre del antiguo propietario porque no ha cambiado la dirección de vivienda , puedo correr algún riesgo de que embarguen mis cosas . cuento con las papeles de compra y venta en regla . quiero aclarar que no esta hipotecada .
como puedo hacer para que no sigan llegando estas cartas .

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Usted no corre ningún riesgo dado que el embargo solo pudo anotarse antes de la venta y no después. Yo en su lugar, mandaría una carta a quien reclama comunicando que el deudor ya no vive allí.