Me ha pillado la policía

Me ha pillado la policía intentando pinchar el agua. ¿Qué me puede pasar? Gracias

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Se trataría de un delito leve de distracción de aguas, en grado de tentativa, que tiene aparejada una pena de multa. Habría que tener más información, pero lo más probable es que les citen directamente para juicio por delito leve. Si quiere que le defendamos en el juicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente

David Aranda Checa

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Habría que estudiar más el caso, pero si la policia tramita la denuncia, pues podrían imputarle un delito penal.

Habría que esperar a la citación judicial.

Gracias

Daniel Santos
Abogado