Me ha robado 5000 euros una amiga en mi casa

Ella sabía dónde estaban los 5000 euros

Basic
Despacho Jurídico Javier Álvarez

Abogado de Pamplona/Iruña especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Su amiga habría cometido un delito de apropiación indebida. En caso de quererlo denunciar, sería importante que se asesorarse con profesionales para seguir la estrategia más adecuada (no olvidemos que el delito es necesario probarlo).

Desde nuestro despacho, con sede en Pamplona, le podríamos ayudar si lo desea.

Reciba un saludo,