Me han demandado vicio oculto

Me han demandado de un coche con 17 años k vendi, en abril y se ve k el julio le cambia el embrague y caja cambios y ahora me reclama el dinero mas costas

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
el plazo por vicios ocultos es de seis meses, es posible que le haya caducado la acción, espero que esté dentro de plazo para contestar, acabo de ver su mensaje. Saludos,

Basic
ELENA PASTOR MIRALLES

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder atender la consulta de forma adecuada, necesitaría conocer el asunto con mayor profundidad.
Si esta interesado en concertar una visita, contáctame

Mucha gracias