Me han diagnosticado una NOIA ¿puedo solicitar incapacidad?

Me han diagnosticado una NOIA en ojo derecho. En las primeras pruebas me han dicho que tengo en ese ojo una av de o.8 y mi pregunta es que en principio parece poco la herida de visión de ese ojo para optar a una incapacidad permanente de mi profesión habitual, que es de albañil. Creo que usan la tabla Wecker, la cual si la miro en principio con esa pérdida y el otro ojo que veo bien, me parece entender que pocas opciones tengo según interpreto dicha tabla. En fin, espero una respuesta suya que me ayude a decidir si merece la pena o no solicitar dicha incapacidad.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes: El planteamiento que propone depende del Tribunal médico una vez se haya pronunciado es cuando podrá, en función de la resolución, impugnar la misma. Deberá analizar si le conceden una incapacidad parcial ,total o absoluta. Atentamente

Nota: Las cuantías mínimas para 2014 de las pensiones por incapacidad son al mes:
Gran invalidez: 1.171,40 euros al mes para los que tengan al cónyuge a cargo, 900,50 euros con cónyuge no a cargo y 949,40 euros sin cónyuge.
Absoluta o 65 años: 780,90 euros para los que tengan al cónyuge a cargo, 600,30 euros con cónyuge no a cargo y 632,90 euros sin cónyuge.
Total de 60 a 64 años: 731,90 para los que tengan al cónyuge a cargo, 559,40 euros con cónyuge no a cargo y 592 euros sin cónyuge.
Total derivada de enfermedad común menor de 60 años: 393,60 euros con cónyuge a cargo, 354,99 euros con cónyuge no a cargo y 393,60 euros sin cónyuge (unidad económica unipersonal).
Cuando el beneficiario de una pensión por incapacidad cumple 65 años, esta pasa a denominarse pensión de jubilación.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Sin dudarlo, podemos gestionarle el proceso para que pueda obtener la máxima pensión por dicha incapacidad a través de nuestro bufete médico especialista en incapacidades.
No dude en contactar con nosotros.