Me han embargado todo lo que tenia en cuenta mas la nomina

Quiero saber hasta cuando es el embargo ya que no dice nada y si es normal me quiten todo lo restante de la nomina al ingresar al banco ya que la empresa me descuenta lo que marca la ley

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor.
Si ya le están embargando la nomina, de su cuenta corriente no le pueden embargar las cantidades que tienen su origen en los ingresos de su salario. Tendría que hacer una comparecencia en el Juzgado que ordenó el embargo (con copia de sus nominas y movimientos bancarios) para anular y retrotraer ese embargo.
Pedro torres Romero (abogado).

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Hasta la completa satisfacción de la deuda reclamada.
Un saludo y gracias.