Me han estafado en una clínica estética

Hola buenas tardes, me ha sucedido esta situación, he pagado en totalidad (4000€) una cirugía estética que tenia programada para mañana y me han llamado hoy de la clínica diciéndome que no me operarán porque han hecho cambio de dueños y ni los viejos ni los nuevos dueños se quieren hacer responsables en cuanto a las cirugías pendientes , que si deseo operarme mañana debo pagar de nuevo todo y que no saben si me podrán devolver mi dinero la clínica se llama Clínica Zúrich esta en Barcelona

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El que la clínica hayan cambiado de dueño no es razón para que no le operen, puesto que entiendo que el nuevo dueño debe subrogarse en los derechos y obligaciones del anterior, ya que parece ser que la clínica es la misma, y dado que usted ha pagado una cantidad considerable le sugiero que se ponga en manos de un abogado civilista para que le dirija el procedimiento tanto en vía administrativa como judicial, usted tiene un contrato de servicios clínicos y debe cumplirse o que le devuelvan el dinero con los intereses que procedan.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes¡ debe reclamar la devolución de lo abonado más intereses por incumplimiento contractual de quienes no han querido operar la.Cabe vía penal por presunta estafa y por vía civil reclamación de cantidad.
A su servicio desde este despacho.

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Usted tiene derecho a reclamar el importe desembolsado o que le hagan la operación. Seria necesario una entrevista con usted, para poder responder mas concretamente una vez examinados los documentos.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

¿Cómo ha hecho el pago?