Me han estafado se han quedado con 1350

Me han estafado se han quedado con 1340 euros

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente, rogamos nos facilite más datos y nos exponga los hechos a fin de poder valorar su caso y saber cómo poder ayudarle.
Este despacho queda a su disposición, pude contactarnos a través de los datos que figuran en el perfil de Lexdir.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenas tardes, con la información facilitada no podemos ayudarle, si necesita que le asesoremos ,nuestro datos de contacto aparecen en nuestro perfil de lexdir. Un saludo.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería poner una denuncia por estafa. Si desea ayuda no dude en contactar con nosotros.