Me han hecho una subrogación.

Buenos días, trabajo para una empresa de vigilancia en un puesto fijo desde hace 4 años.
Mi empresa me a subrogado, me hizo firmar la notificacion del mismo y el nombre de la nueva empresa, hasta ahí todo correcto, pues bien, cosa que me tiene un poco "mosca" es que me dio de baja mi empresa, y al día siguiente la nueva (día 30 de junio baja, día 1 de julio alta) lo extraño para mi, es que me dijo mi anterior empresa que me tenia que liquidar la paga extra de verano y los días de vacaciones que aun no había hecho, y a día de hoy, 6 de julio, no he cobrado ni la nomina ni el tal finiquito, que debo de hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

El Convenio Colectivo del sector fija el periodo para abonar la paga extraordinaria.
Los días de vacaciones deben ser abonados la parte que le corresponde a la antigua empresa, lo mismo que la nómina correspondiente al mes de Junio.
Aconsejo hablar con la anterior empresa y según sea su respuesta interponer judicialmente una " reclamación de cantidad ".
LLeve todo este proceso con el asesoramiento de un abogado, será mejor.
MURCIA ADVOCATS.