Me han quitado el agua y el contador

Soy una persona con una discapacidad del 95% y se han llevado el contador de agua sin avisar. Soy inquilino y nadie me resuelve.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenas tardes: si quiere puede contactarnos con la finalidad de conoce r las peculiaridades del contrato así como el estado de pago etc del contrato de suministros ... todo ello para poder ofrecerle posibles opciones para resolver el conflicto . Reciba un saludo

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Para poder ofrecerle respuesta, necesitaria conocer en que consiste exactamente su problema, al margen del de la grave discapacidad que usted sufre.

Un saludo.