Me han rescindido el contrato

el dia 9 de marzo comence a trabajar con la desgracia que el dia 18 cai de baja me suplió una persona y ayer llame para que me dieran las llaves del almacen y como estoy subcontratado mi empresa me ha dicho que quieren quedarse con el que me suplió los días de baja esto me da mala espina se puede denunciar en magistratura de trabajo

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.

Efectivamente tal y como comentan mis compañeros, si se encuentra Ud. en el periodo de prueba, probablemente la rescisión de su contrato no conlleve indemnización alguna, aunque habrá que estar a lo que se establezca en su contrato de trabajo o en el convenio colectivo que le sea de aplicación.

Sin más, saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Podrá hacer algo si no le dan trabajo o le despiden. Esto último depende del tipo de contrato que tenga. Si es temporal pueden finalizar la relación contractual con la indemnización legalmente prevista.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
  • 1 voto útil
Contestado

Lo mas probable es que la relacion laboral se encuentre dentro del periodo de prueba por lo que la empresa en dicho supuesto puede rescindir el contrato sin necesidad de alegar la causa