¿Me pertenece indemnización?

Buenas tardes. Mi empresa ha presentado un despido colectivo en el cuál se ha pactado que el cálculo de indemnización será el bruto anual percibido en el año 2014. Mis nóminas son irregulares, ya que cada mes cobro incentivos diferentes. El problema es que estuve de baja maternal y no me quieren tener en cuenta la suma de los dos ingresos, el percibido en el acumulado de la nómina de diciembre y el bruto percibido en la seguridad social. ¿Me podríais decir si tengo derecho a ello? Lo que he planteado es que se me perjudica muy alto por ser madre. Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver el acuerdo de despido colectivo, porque supongo que habrá un acuerdo para indemnizar a los trabajadores. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podemos concertar una cita en el despacho y estudiar su caso. Un saludo.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, habría que conocer en qué términos se ha redactado/pactado el acuerdo del despido colectivo que nos indica.

No dude en contactar con nosotros